Reflexiones Espirituales

Proyectos Radiales Misioneros

Programas destacados
Gracia a vosotros
Lunes a Viernes
08:30 y 20:30 Hs.
Los grandes temas
Sábados y Domingos
09:00 y 21:00 Hs.
El amor que vale
Lunes a Viernes
02:00, 10:30 y 21:30 Hs.

Equipo

Integrantes del equipo de la radio
Alicia Barra

Alicia Barra
Locutora - Correspondencia

Responsable como locutora para avances institucionales y  spots breves. Como asismismo atención de la correspondencia a oyentes. Tarea que realiza en sus horarios libres, fuera de su trabajo secular. Joven Soltera, Colabora en diversas tareas de la Iglesia Cristiana Evangelica en Sarmiento 615 de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro - Argentina, siendo maestra de Escuela Dominical y apoya la tarea Femenina en la Iglesia. 

 

Carla Endara

Carla Endara
Locutora Nacional y Guionista de Radio y TV, tarea que realiza como servicio para la obra del Señor. En su caso particular su tarea es On line, dado que vive en la provincia de Chubut.  Colabora en diversas actividades en la Iglesia Cristiana Evangelica  en Gaiman - Chubut.  Desarrolla sus actividades como locutora y dictando cursos de Locución. Conducción de eventos, edición de video y sonido, publicidades, relatos.

 

Eduardo Schuster

Eduardo Schuster
Director

Quien ha promovido la tarea radial desde su inicio, siendo responsable como Titular y Director de la Emisora, ocupandose de diferentes tareas, Recepción de material Radial, compaginación y edición de programas, como asimismo de supervisar que todo el material Radial este de Acuerdo a la enseñanza de la Palabrade Dios. Atención de toda la parte legal de la emisora ante los organismos Nacionales como ser: COMFER y CNC. Desde el año 2002 ocupado a tiempo completo para esta Obra misionera Radial  y otras. Siendo su preocupación llevar el Mensaje de Salvación por medio de Jesucristo a las personas. Casado con Elisabeth Ochoa desde 1980 y tiene 3 hijos mayores de edad. Desde hace muchos años SIRVE como Pastor en la Iglesia Cristiana Evangelica en Sarmiento 615 de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.

 

Elizabeth Ochoa de Schuster

Elisabeth Ochoa de Schuster
Secretaria

Compañera idonea de Eduardo, casada desde 1980, ocupandose de secundar en diversas tareas a su esposo, como asismismo atención de otras tareas en el area Femenina de la Iglesia. Responsable del Servicio Espiritual Telefonico que es ofrecido por medio de la Radio, atendiendo las consultas y aconsejando a los oyentes.

 

Moisés Lagos

Moisés Lagos
Mantenimiento

Responsable del area de mantenimiento, como tecnico Electrico, predominando su disposición para el SERVICIO, desarrollando toda tarea necesaria para el buen funcionamiento de la Obra Radial. Diacono de la Iglesia Cristiana Evangelica en Sarmiento 615 de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro - Argentina. Esposo y padre de 2 hijos. En su trabajo secular es responsable de sistema electrico de Alta Tensión de empresa Electrica.

 

Edgar Martínez

Edgar Martinez
Director Tecnico

A partir de Mayo de 2010, se ha incorporado como Responsable del área Informática, habiéndole dado nuestro Dios una capacidad muy importante para seguir avanzando en cada proyecto y mejorar nuestro sistema de computos y todo lo concerniente a la electrónica. A puesto al servicio de esta Obra misionera su Don de Servicio.  Casado y tiene 3 hijos varones. Congregandose junto a su familia en la Iglesia Cristiana Evangelica en calle Sarmiento 615 de la Ciudad de Cipolletti - Río Negro - Argentina

 

Sebastian Ochoa

Sebastian Ochoa
Ingeniero Electrónico

Joven hermano, reside en la ciudad de Lanus, provincia de Buenos Aires, la distancia no le impide su participación en la investigación y desarrollo de sistemas apropiados para el funcionamiento de nuestro sistema radial, participando  desde nuestro comienzos. Casado y se congrega en la Iglesia Cristiana Evangélica en calle Santiago del Estero 1947 de ciudad de Avellaneda - Buenos Aires.

 

Paula C. de Martínez

Paula C. de Martínez
Soporte SMS

Responsable de atención SMS del Celular, respondiendo cada mensaje y seguimiento de contactos. Como asimismo envio de SMS de aliento.

 

 

Nancy Q. de Lagos

Nancy Q. de Lagos
Soporte Idonea: Ocupandose de los detalles que caracteriza y tan necesarios de una hermana en la fe. Compañera Idonea de su esposo Moises Lagos, dispuesta y voluntariosa a diferentes tareas.Realizando tareas y seguimiento a Oyentes.