Reflexiones Espirituales

Proyectos Radiales Misioneros

Programas destacados
Gracia a vosotros
Lunes a Viernes
08:30 y 20:30 Hs.
Los grandes temas
Sábados y Domingos
09:00 y 21:00 Hs.
El amor que vale
Lunes a Viernes
02:00, 10:30 y 21:30 Hs.

Nunca es tarde para comenzar

Enviado por edupa el 01/06/2011 11:11

Porque es necesario que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo. 2 Corintios 5:10

En 1980, una joven llamada Rosie Ruiz fue declarada ganadora en la división femenina del Maratón de Boston...pero no por mucho tiempo. Se descubrió que había sido su segundo maratón, que nunca había practicado, y que ninguna de las otras corredoras la habían visto durante la carrera. Es que había recorrido en el ferrocarril subterráneo los veintiséis kilómetros para incorporarse a la carrera cerca del final, cruzando así la línea de llegada en primer lugar.

Quizá días antes de la carrera la señorita Ruiz vio que había esperado demasiado para comenzar a entrenar. En lugar de mentir, podría haber corrido dando su mejor esfuerzo, ganando el premio de la satisfacción y la conciencia limpia.

Al igual que el Maratón de Boston, la vida cristiana es una carrera de larga distancia (2 Timoteo 4:7; Hebreos 12:1).Cada participante estará ante el Juez final, Jesucristo, para ser evaluado por cómo corrió. Pero a diferencia del Maratón de Boston, la vida cristiana es una «carrera de gracia». Se nos juzgará no por haber llegado primero sino por haber sido fieles. ¿Usamos nuestro tiempo, talento y tesoros para la gloria de Dios? ¿Corrimos la mejor carrera que podíamos correr, con los talentos que recibimos?

No importa cómo haya corrido hasta hoy, ¡únase a la carrera en este momento! No se preocupe por su puesto.

¡Solo asegúrese de estar allí!

MD