Reflexiones Espirituales

Proyectos Radiales Misioneros

Programas destacados
Gracia a vosotros
Lunes a Viernes
08:30 y 20:30 Hs.
Los grandes temas
Sábados y Domingos
09:00 y 21:00 Hs.
El amor que vale
Lunes a Viernes
02:00, 10:30 y 21:30 Hs.

Quiénes somos

Enviado por edupa el 20/03/2009 11:39

Los integrantes de Radio Bíblica Independiente comos Cristianos Evangelicos que han creído en Cristo como su Salvador personal. Con principios Bíblicos e interesados en conducir a las personas a la reflexión espiritual con convicción de pecado, para  que acepten a Jesucristo como su Salvador.

A los miembros de la comisión directiva, los une el propósito de realizar este servicio con miras de llegar a ser un ministerio de multimedios para la proclamación del Evangelio.

RBI se caracteriza por marcar la diferencia entre los demás medios radiales, buscando en todo momento edificar a las personas, enriqueciendo su moral con los principios establecidos por Dios.

·         RBI tiene como propósito fundamental ser una radio con conceptos evangelísticos. con el firme anhelo de llevar el mensaje transformador del evangelio de Cristo. Nuestra música, programas, comentarios, son cuidadosamente seleccionados para que nuestra selecta audiencia sea edificada con consejos y valores morales basados en la sana doctrina cristiana. No queremos entretener, sino edificar a cada ser humano que nos sintoniza.

 

·         GRACIAS a todos los hermanos que han hecho posible estos desafíos. El recompensara grandemente

 

Actualmente el equipo de la radio se encuentra integrado por:

  • Director General: Eduardo Schuster
  • Director Tecnico: Edgar Martinez
  • Locución: Alicia Barra – Eduardo Schuster - Carla Endara
  • Secretaria: Elisabeth Ochoa de Schuster
  • Correspondencia: Alicia Barra
  • Ing. Electronico: Sebastian Ochoa
  • Mantenimiento: Moisés Lagos
  • Soporte Idoneo: Nancy Q. de Lagos
  • Facebook Administradora: Sarita E. Lagos
  • Soporte SMS: Paula C. de Martinez

Puede consultar detalles acerca de los integrantes del equipo para conocerlos a cada uno si lo desea.

También contamos con la inestimable colaboración de muchos hermanos de la Iglesia Cristiana Evangélica en Sarmiento 615 de la Ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, Argentina. La misma encontrandose Inscripta en el REGISTRO NACIONAL de CULTO: Nº 391/80

Hosting y Streaming: Valoramos el esfuerzo realizado por la Empresa IXTUS quien a traves de su Director Leandro Ochoa nos ofrenda el Servicio hace varios años.

Seguros: Contamos con la cobertura de Seguros correspondientes: FEDERACION PATRONAL, Utilizando Dios la buena disposición del hermano Productor de Seguros Roberto Dragone, quien nos brinda el Servicio de cobertura Seguro Civil  y ofrenda el costo del mismo.

Cobertura Legal: Bajo la cobertura legal de FUNDACION CRISTIANA EVANGELICA BELEN con personeria Juridica Nº 149/91 Provincia de Neuquén.

Respaldo: Contamos con el Respaldo de la FUNDACION EVANGELICA MISIONERA ARGENTINA. Con reconocimiento Nacional e Internacional.  Personeria Juridica Nº C3944 y Registro Nacional de Culto Nº2037