Reflexiones Espirituales

Proyectos Radiales Misioneros

Programas destacados
Gracia a vosotros
Lunes a Viernes
08:30 y 20:30 Hs.
Los grandes temas
Sábados y Domingos
09:00 y 21:00 Hs.
El amor que vale
Lunes a Viernes
02:00, 10:30 y 21:30 Hs.

Tarjeta Promo RBI desechada

Enviado por edupa el 23/04/2012 13:37

 

Tarjeta RBI desechada…

“El trabajo en el Señor no será en vano…”

Testimonio del Poder de Dios

                                                                                                                                                  RBI ha impreso 30.000 tarjetas Promo RBI, ocupándose hermanos en la distribución de las mismas, en plazas, hospitales, vía publica, colectivos, Actos públicos, etc.

Una tarjeta fue encontrada por una mujer, en un banco de la plaza principal de Cipolletti, esta la recogió y la compartió con su compañera de trabajo, comenzaron a escuchar la radio en sus horas de trabajo. (hace una semana)

Susana (38 años) (la compañera de trabajo) se comunico por SMS con la Radio. Solicitando ayuda espiritual, se cruzaron varios SMS de aliento espiritual. Solicito un encuentro para conversar personalmente.

La hermana que se ocupa de atender los SMS, pacto un encuentro para el pasado sábado a las 17 horas. El director de esta obra misionera asistiría junto con su esposa al domicilio de Susana. Allí tuvieron la oportunidad de exponer el Mensaje de Salvación del Amor de Dios, teniendo el privilegio de conducirla a los pies de Cristo Jesús. Clamando por el perdon de sus pecados y recibiendoles como su Salvador personal.

Manifestó que deseaba asistir a una iglesia, se la invito para el día siguiente, que asistiera ella y sus niñas. Cumpliendo con su deseo.  Fue gratificante la alegría de esta nueva hermana en la Fe. Trajo a sus niñas a la Escuela Dominical y ella asistió a los Encuentros para Mayores. Nuevamente nos acompaño a la noche a la Reunión Familiar.   

El Señor es quien hace la tarea, nosotros solo somos sus instrumentos.                                                      

Toda la Gratitud y Gloria a nuestro Señor y Salvador.

 "Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía... y será prosperada..."