Reflexiones Espirituales

Proyectos Radiales Misioneros

Programas destacados
Gracia a vosotros
Lunes a Viernes
08:30 y 20:30 Hs.
Los grandes temas
Sábados y Domingos
09:00 y 21:00 Hs.
El amor que vale
Lunes a Viernes
02:00, 10:30 y 21:30 Hs.

Testimonios

La gente que entra hace silencio y escucha

Enviado por edupa el 23/04/2012 19:01

 

Que buena que esta la Radio entre la música y los mensajes la gente que entra en nuestra Librería hace silencio y escucha, confieso que en un principio creí que debía bajarla... eso lo llame cobardía y me senti avergonzado de mi mismo, luego que la deje le llame victoria en Cristo que bueno es saber que no importa los años de Cristiano que tengamos ni la cantidad de ministerios que llevemos a cabo, cada dia hay muchísimo para aprender.

Roberto E D. - MISIONES

Tarjeta Promo RBI desechada

Enviado por edupa el 23/04/2012 13:37

 

Tarjeta RBI desechada…

“El trabajo en el Señor no será en vano…”

Testimonio del Poder de Dios

                                                                                                                                                  RBI ha impreso 30.000 tarjetas Promo RBI, ocupándose hermanos en la distribución de las mismas, en plazas, hospitales, vía publica, colectivos, Actos públicos, etc.

Una tarjeta fue encontrada por una mujer, en un banco de la plaza principal de Cipolletti, esta la recogió y la compartió con su compañera de trabajo, comenzaron a escuchar la radio en sus horas de trabajo. (hace una semana)

Susana (38 años) (la compañera de trabajo) se comunico por SMS con la Radio. Solicitando ayuda espiritual, se cruzaron varios SMS de aliento espiritual. Solicito un encuentro para conversar personalmente.

La hermana que se ocupa de atender los SMS, pacto un encuentro para el pasado sábado a las 17 horas. El director de esta obra misionera asistiría junto con su esposa al domicilio de Susana. Allí tuvieron la oportunidad de exponer el Mensaje de Salvación del Amor de Dios, teniendo el privilegio de conducirla a los pies de Cristo Jesús. Clamando por el perdon de sus pecados y recibiendoles como su Salvador personal.

Manifestó que deseaba asistir a una iglesia, se la invito para el día siguiente, que asistiera ella y sus niñas. Cumpliendo con su deseo.  Fue gratificante la alegría de esta nueva hermana en la Fe. Trajo a sus niñas a la Escuela Dominical y ella asistió a los Encuentros para Mayores. Nuevamente nos acompaño a la noche a la Reunión Familiar.   

El Señor es quien hace la tarea, nosotros solo somos sus instrumentos.                                                      

Toda la Gratitud y Gloria a nuestro Señor y Salvador.

 "Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía... y será prosperada..."

Facil encontrarlos

Enviado por edupa el 09/04/2012 11:06

 

Hola amigos de RBI, les comento que siempre fui un fiel oyente de la radio, recibiendo cada día todas las bendiciones, que a través de la palabra, ustedes proporcionan, ahora todo esto, era mientras vivía en la ciudad de Cipolletti, hoy estoy a algunos kilómetros, en la ciudad de Viedma, les cuento que extraño la programación diaria y ese alimento que es infalible para la vida cristiana, hoy comencé a buscarlos por internet, fue fácil encontrarlos y aquí estoy, feliz por volver a escucharlos, gracias por todo lo que hacen es realmente una bendición del Señor tenerlos en mi casa, gracias y que DIOS los bendiga con toda bendición de los cielos, Jose

GRACIAS Por...

Enviado por edupa el 05/03/2012 21:06

Gracias:

* Por las palabras de aliento.

* Por estar por darnos días a días la palabra.

* Por acercarnos a Dios.

* Por darnos fuerzas.

Gracias

HDL - EL MAITEN - CHUBUT - ARGENTINA

No se cansen de hacer el bien

Enviado por edupa el 03/03/2012 13:51

DIOS LES GUARDE Y LES BENDIGA APROVECHO ESTA BENDICION ESCRITA PARA DESEARLES  A TODOS LOS COLABORADORES DE ESTA PROGRAMACION DE RADIO BIBLICA INDEPENDIENTE, FUI BENDECIDO POR LA PROGRAMACION PUESTA EL 18 DE FEBRERO 2012 DE LA HORA 4:36 A.M. TIEMPO DEL PACIFICO (DESDE TEPIC NAYARIT MEXICO) TIEMPO DE USTEDES 08:30 A.M. NO SE CANSEN DE HACER EL BIEN QUE A SU TIEMPO SEGAREMOS.

ENRIQUE C.A.

DESDE TEPIC NAYARIT MEXICO

Valoro y veo las cosas de otro punto de vista

Enviado por edupa el 09/02/2012 07:56

"Que escuchas mis palabras"
Cuando leo tus reflecciones en verdad que bueno aprendo mucho a valorar y ver las cosas de otro punto de vista.
E. V. M.
 

Cristo sea Vivencial, practico y cotidiano

Enviado por edupa el 01/02/2012 12:40

Dios les siga usando para declarar que el Señorío de Cristo no es algo nominal sino vivencial, práctico y cotidiano, y solo se puede llevar a la práctica si hay una rendición total a El.
Dios le bendiga
Ruben Jorge R.

Argentina

 

Les felicito

Enviado por edupa el 28/11/2011 13:11

Hace unos minutos que estoy escuchando su radio. Les felicito por ser una emisora que predica el evangelio. Y no Emocionalismos ni Ilusiones de prosperidad terrenal. Y por su música equilibrada entre lo nuevo, los canticos  moderados y la clásica himnologia del evangelio. Dios los bendiga, Un colega Radiodifusor desde Perú     Cesar Augusto

Nitidiz increible

Enviado por edupa el 28/11/2011 13:08

Hemos estado escuchando RADIO BÍBLICA suena con una nitidez increíble. La musica es súper.  ¡Adelante Hermanos! Mariano González - República Dominicana

Como si estuviera en un Seminario

Enviado por edupa el 28/11/2011 13:06

Muchas gracias!!! Les estoy escuchando... y lo más hermoso que me puede pasar: En casa tengo internet wifi y escucho a diario a toda hora con mi cel. pero hoy cuando salí para llevar los chicos a la escuela, la conexión no se interrumpió nunca y estuve mas de una hora fuera de casa y continué escuchando la radio.                                                 

ES UN MILAGRO!!!                                   

La verdad es que estoy muy feliz, porque con esta forma estoy en un Seminario constante y si tengo que salir de casa no se corta... ALABADO SEA DIOS. BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS, la radio tiene buena programación.

  Rubén P. (Cancún)

Página 2 de 6PrimeraAnterior123456SiguienteÚltima